About

REUNION DE COORDINACION DE LA RED EURAXESS-ESPAÑA
PARA PODER REGISTRARSE ES NECESARIO ACCEDER A LA PÁGINA DEL EVENTO COMO MIEMBRO EURAXESS.
Invitamos a todos lo miembros de la red EURAXESS-Espña a participar en este evento de encuentro. En él hablaremos sobre las novedades de la página EURAXESS, sobre el plan de actuación de la red, sobre oportunidades de financiación interesantes, sobre asesoramiento y acompañamiento del personal investigador internacional y conoceremos lo que otros centros EURAXESS hacen para el apoyo a la movilidad internacional y el desarrollo profesional de los investigadores.
Para poder asistir es necesario registrarse, una vez iniciado sesión con vuestro usuario de centro EURAXESS, aparecerá un botón de registro en la esquina superior izquierda de esta página.
Details
- Date & Duration
- -
Agenda
9:30-10:00. Bienvenida, Novedades y plan de acción de la red
- Coordinadores de la red EURAXESS, FECYT
10:00-10:30. Información sobre convocatoria Talent ecosystems for attractive early research careers – pilot.
- Noelia Romero NCP-WIDERA.
10:30-11:15.¿Cuánto voy a cobrar? Informando sobre salario, contribuciones e impuestos. Caso MSCA-PF
- Elisa Garcia, Coordinadora de la red EURAXESS
- Xavier Eekhout. Coordinador de la red EURAXESS. NCP MSCA
- Gustavo Garcia. NCP de Legal y Financiero
11:15-11:30. Pausa
11:30-12:30. Buenas prácticas y estrategias para la incorporación del personal investigador internacional. Centros de bienvenida
- Encarnación Collado. International Welcome Center. Universidad de Granada
12:30-13:00. Proyectos financiados a centros EURAXESS españoles por la convocatoria ERA Talent-Multiplying the impact of EURAXESS hubs.
- Agencia de Gestión para Ayudas a la Investigación (AGAUR)
- Bizkaia Talent
- Instituto Tecnológico de Canarias
13:00-13:30. Creando juntos la red. Futuras actuaciones.
Organiser
- Name
- Spanish Foundation for Science and Technology (FECYT)