03/12/2018

Evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI 2018)


La Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, publicó el pasado 30 de Noviembre  las especificaciones sobre procedimiento y plazo para la de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

El propósito de esta convocatoria es reconocer los méritos en la actividad investigadora desarrollada por el Profesorado universitario y por el personal de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado, e incentivar su ejercicio y su calidad.

Los funcionarios de carrera e interinos de los cuerpos docentes universitarios y de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado, podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora hasta el 18 de enero de 2019.

En el supuesto de evaluación de la transferencia del conocimiento, y en la medida que se trata de un proyecto piloto para el año 2018, los interesados sólo podrán solicitar un tramo de seis años.

 

Para más información sobre la convocatoria consulte el Boletín Oficial del Estado del 30 de Noviembre de 2018 (Disposición 16379 del BOE núm. 289 de 2018).